lunes, 6 de mayo de 2013

Este cambio llegará a normalizarse :)


Comienzo a experimentar más que nunca esta nueva conciencia confiando y compartiendo,
Que suerte estar viviendo en esta época tan bonita...

Me organizo la semana, 
Aprendiendo y practicando Inglés y Alemán.
Ahora comienzo a hacer trueques de hablar inglés por recibir clases de flauta travesera,
Los lunes por el banco del tiempo, hacemos talleres de baile, cada lunes una de nosotras de manera voluntaria se brinda, hoy tocó zumba, ¡super divertida!
Los miércoles igualmente nos reunimos para hacer chi kung, meditación y reiki.



Hoy hablábamos al salir del baile...que me gustaría comenzar a hacer comidas compartidas, incluso a poder ser de los productos que están a punto de deteriorarse en cooperativas, grandes huertos....crear pequeños eventos en los que podamos compartir un tiempo comiendo y cocinando juntos, ahora si cabe más por el tiempo que ya casi es veranito en la isla.


Hace unas semanas en la diada de la ecoxarxa comimos al aire libre, bailamos, tuvimos la oportunidad de comprar productos ecológicos y artesanos, ropa de 2ª mano por un talent cada una, la moneda alternativa que se está ya moviendo por la isla.

TANTAS COSAS POR HACER....



Además de la empresa que estoy formando que se está creando de un modo colaborativo totalmente, a través de los conocimientos de la gente del pueblo.





CONFÍA, NO TENGAS MIEDO.
Nos han enseñado a tener miedo, pero estamos volviendo a recuperar el amor que es el que nos debe guiar, por más dificultoso que sientas este momento, hay mucha gente que estamos para apoyarte y sostenerte.

Es precioso sentir que estamos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario